BOMBA HINCHADOR MANUAL O ELECTRICO

9 razones para usar la bomba manual:

Desarrolla los músculos en tu cuerpo completo. Las sentadillas ayudan a construir los músculos de tus piernas, pero también crean un ambiente anabólico, el cual promueve la construcción de músculo en todo el cuerpo. Incluso cuando éstas se hacen correctamente, las sentadillas son tan intensas que provocan la liberación de testosterona y la hormona del crecimiento en el cuerpo, lo que es vital para el crecimiento muscular y también para ayudar a mejorar la masa muscular cuando entrenas otras áreas de tu cuerpo aparte de tus piernas.

Harás más fáciles las actividades cotidianas, es un ejercicio funcional. Los ejercicios funcionales son aquellos que ayudan a tu cuerpo a desempeñarse en las actividades de la vida cotidiana, contrario a cuando simplemente te ejercitas con las máquinas. La sentadilla es uno de los mejores ejercicios funcionales que existen,  cuando realizas una sentadilla, construyes músculos y ayudas a tus músculos a trabajar más eficientemente. Todos estos beneficios se traducen en un mejor y más eficiente desempeño del cuerpo en el mundo real.

Ayuda a quemar más grasa. Uno de las más eficientes formas de quemar calorías es actualmente ganando más musculo. Por cada 450gr de músculo adicional que ganes, quemarás de 50 a 70 calorías adicionales por día.

Mantienes la movilidad y el equilibrio. Tener unas piernas fuertes es crucial para mantener la movilidad según envejeces, y las sentadillas son excelentes para incrementar la fortaleza en las piernas. Estas también trabajan los músculos estabilizadores CORE los cuales te ayudarán a mantener el equilibrio en tu tablao lo que ayuda a prevenir las caídas. Esta es la mejor manera para prevenir fracturas, en vez de consumir dosis elevadas de suplementos de calcio y otras medicinas para los huesos.

Previene las lesiones. Estas también ayudan a prevenir las lesiones ya que mejoran tu flexibilidad mejoran el rango de movimiento en tus tobillos y caderas.

Mejora tu desempeño deportivo, podrás saltar más alto y correr más rápido. En cualquier cosa que te desempeñes en la vida, es bueno que sepas que hacer sentadillas está ligado con una habilidad atlética. Específicamente, hacer sentadillas, ha ayudado a atletas a correr más rápido y a saltar más alto, por lo que este ejercicio es parte importante de cada programa de entrenamiento de los atletas profesionales.

Tonifica tu espalda, ABS y tu cuerpo completo. Pocos ejercicios trabajan tantos músculos como la sentadilla mientras hinchas la tabla, es un ejercicio múltiple y muy útil en la tonificación de los glúteos, ABS, y por supuesto, las piernas. Por otro lado fíjate en lo importante que es hacer sentadillas, que los músculos que utilizas al realizarlas participan en la regulación de la glucosa, y el metabolismo de lípidos y sensibilidad a la insulina, lo que te ayuda a protegerte contra la obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Aunque las sentadillas son casi siempre consideradas como un ejercicio de piernas, tienen además, otros beneficios en todo tu cuerpo, incluyendo lo más profundo de tu CORE. Estas te ayudan a mejorar la fuerza en ambas partes de tu cuerpo, superior e inferior.

Fortalece tríceps: Sin duda es un error que casi todos hemos cometido alguna vez el incidir nuestro entrenamiento de brazo en el bíceps en vez del tríceps. El tríceps es el músculo más grande del brazo y se encuentra en su parte posterior, ocupan más del 60 % del volumen total del brazo. Hinchar con bomba manual hará que no tengas el brazo flácido y con pellejo colgando.

Se recomienda a los superos hacer de 2 a 3 series de hinchados, dos o tres veces a la semana.

Emisión Co2: por último y no menos importante cuidamos el planeta por que cada carga del hinchador eléctrico genera 10gr de Co2 y como bien sabemos los que practicamos SUP, es un deporte que cuida el medio ambiente, se disfruta de la naturaleza y tenemos que cuidar el entorno donde remamos.

Laisser un commentaire